El recurso financiero de alta tecnología que permite obtener beneficios de los criptoactivos de forma transparente, monitorizable y de manera automática.

Reproducir vídeo

¿ Que ofrece MIND CAPITAL ?

COBRO DIARIO

Rendimientos diarios de lunes a viernes directos en tu cuenta.

TRANSPARENCIA

La operativa es 100% monitorizable desde la plataforma de tu perfil.

PARA TODOS

Cualquier persona, a partir de una compra de 40 MCcoin, puede ser partícipe de los rendimientos.

SEGURIDAD

Toda la plataforma está integrada con tecnología Blockchain.

¿ Como funciona MIND CAPITAL ?

Mediante esta presentación, podrás descubrir el completo funcionamiento de Mind Capital y así comenzar a generar ingresos diarios de manera automática.

Reproducir vídeo

A continuación tienes la presentación oficial de Mind Capital en formato PDF.

¡Regístrate ya!

Empieza a generar ingresos diarios en piloto automático y de forma totalmente transparente.

Controla desde el panel de control

En cualquier momento desde tu panel de control podrás monitorizar los rendimientos y podrás ver en tiempo real como nuestros algoritmos de Inteligencia Artificial trabajan encontrando las mejores oportunidades para obtener rentabilidad en cada operación realizada. Regístrate GRATIS y podrás acceder a tu panel de control, analizar nuestras operaciones, antes de empezar con nosotros.

¿Qué estrategia seguir en MIND CAPITAL?

Realizar una buena estrategia con Mind Capital y planificar para el largo plazo, puede traerte grandes resultados económicos, así como la creación de un activo que te permita vivir con mas libertad financiera. Es necesario marcarse unos objetivos y tener una visión completa de la evolución del activo. Para ello ponemos a tu disposición una plantilla EXCEL que te ayudará a marcar tus objetivos y seguir su evolución.

Recuerda el poder del interes compuesto

Para optimizar tus rendimientos y aprovechar el enorme potencial del interés compuesto, por defecto las cuentas tienen activada la opción de re-aportación automática al saldo generado una vez se alcance el límite mínimo de los $100 USD, maximizando así los rendimientos diarios que puedas obtener. Si tu estrategia es mas conservadora, tienes la opción de desactivar la re-aportación automática.

¿Listo para empezar con MIND CAPITAL?

Aquí tienes los pasos a seguir para empezar y pertener a nuestro equipo.

Registrarte en la plataforma.

Necesitarás una billetera de BTC, ya que tus ingresos generados serán enviados directamente a ella. Puedes obtener tu billetera de BTC en Coinbase o Binance donde tambíen podrás comprar los bitcoins que necesites para empezar, o cambiarlos después por euros/dólares y transferirlos a tu cuenta bancaria si es lo que quieres.

Realizar el depósito en la plataforma.

Realizar retiros una vez tengamos un mínimo de 50MCcoins en la wallet.

¿ Qué te parece desarrollar un negocio global en el que gane diariamente ?

Eres networker o simplemente te gusta recomendar ,Mind Capital cuenta con un poderoso plan que recompensa tus resultados al referir a otras personas la oportunidad de pertenecer a Mind Capital y así desarrollar una red de distribuidores.

Este plan recompensa:

  • El volumen que generan tus referidos directos.
  • El volumen de Equipo.

FAQ´S - Preguntas Frecuentes​

El modelo de Mind Capital se basa en el arbitraje entre exchanges para obtener rendimientos de debido a la diferencia de precios entre ellos, y seguidamente repartiendo con los inversores parte de esos beneficios obtenidos en todo el proceso.

El arbitraje se refiere al proceso de comprar criptomonedas en un exchange a un bajo precio y venderlos en otra exchange con un precio más alto. Esto es posible ya que distintos exchanges tienen generalmente distintos precios para una misma criptomoneda

Aunque este modelo de negocio no puede asegurar una rentabilidad garantizada y varia cada día, si es cierto que el histórico de beneficios está en positivo desde sus inicios. La media histórica ha oscilado entre un 14% y un 18% mensualCabe destacar, aunque no es obligatorio para obtener rentabilidad pasivas, que esta rentabilidad puede incrementarse a través de la promoción del negocio por referidos y crearte una red de afiliados que catapultara tus beneficios.

**Rendimientos o ganancias pasadas, no representan garantía de posibles rendimientos futuros**

Esto suele ocurrir a los 2-3 días hábiles desde el momento que se realizó la compra y se confirmó la operación en la blockchain.

Todos los rendimientos obtenidos (pagos diarios, rendimientos de tu red de afiliación o retorno de tu inversión…) los recibirás a diario en la plataforma.

Cuando los beneficios superen la cantidad de 50 MCcoins se habilitará la opción de retiro a tu wallet personal.

Para inscribirte es necesario que un afiliado activo te invite. Pulsa botón registrarme.

¡Regístrate!

Empieza desde ya a generar ingresos en MIND CAPITAL.

Soy Francisco Javier, distribuidor independiente de Mind Capital, y seré quien te guíe.
Puedes ponerte en contacto conmigo si necesitas información adicional o para resolver cualquier duda que tengas.

Chatea conmigo

¿ Quieres una landing como esta ?

2020, Mind Capital Distribuidor (web no oficial)Aviso LegalCookiesPolítica privacidad